Seguínos en:
Tecnologías

El lanzamiento más esperado

El iPhone X cada vez más cerca: se filtraron características y colores

su lanzamiento está pautado para el otoño boreal, pero de a poco se van filtrando algunos datos.

Mientras se espera que salgan al mercado los nuevos iPhone X de 2018 anunciados por Apple, se van filtrando noticias que dan más información sobre cómo serán esos móviles.

 

Las últimas versiones llegan de la mano del analista de TF International Securities, Ming-Chi Kuo, que en un informe al que ha accedido el diario digital 9to5mac ha adelantado que los iPhones de este año llegaran en varios colores, entre ellos un nuevo tono dorado y el inédito color naranja.

 

Los nuevos iPhones también se podrán encontrar, según Kuo, en la versión en blanco y gris, lo que probablemente se refiera a los acabados de Space Grey Silver. También habrá móviles en azul y rojo.

 

Según el analista, el tono rojo podría ser el mismo de la versión (Product) RED, hasta ahora disponible en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus. Sería la primera vez que Apple saca un nuevo móvil en este tono rojo en el momento de su lanzamiento,

 

En realidad, de los nuevos colores anunciados solo habría dos realmente nuevos, el nuevo tono dorado y el naranja. De confirmarse estas previsiones, los nuevos iPhones se podrán comprar en alguno de estos tonos. Los móviles saldrán al mercado en el otoño boreal, según anticipó iProfesional.

 

En su informe, Ming-Chi Kuo anuncia que el modelo de iPhone OLED de 6,5 pulgadas podría costar unos 1000 dólares y que contará con capacidades de doble SIM, mientras que el iPhone de 6.1 pulgadas con pantalla LCD y sistema de una sola cámara costará unos 700 dólares y el iPhone X de segunda generación con OLED y 5.8 pulgadas costará unos 800 dólares.

 

El analista cree que estos nuevos móviles de Apple harán aumentar las ventas. En concreto, pronostica que el iPhone LCD representará el 55% de las ventas en su lanzamiento y todavía más en 2019.

 

06.07.2018 13:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)