Seguínos en:
Consumo

Para clientes exclusive

Alto Rosario sale de remate en la previa a la liquidación de invierno

Ofrecerá descuentos de 20%, 30% y 40% en más de 50 locales.

Alto Rosario Shopping inició la liquidación de invierno con Día Shopping Pre Sale para que sus clientes Exclusive Card aprovechen todo un día lleno de descuentos en las prendas de la temporada de Otoño-Invierno 2018. 

Este viernes 6 de julio, de 10 a 22 , el Shopping ofrecerá descuentos 20%, 30% y 40% acumulable con Ahora 3 y 6, con todos los medios de pago a sus clientes Exclusive Card durante toda la jornada en más de 50 locales adheridos. 

Entre las marcas adheridas, se encuentran: Avant Joyas, Cardón, La Martina, Kosiuko, Gola,  Garzón García, Magdalena Espósito, Paruolo,  Sarkany, Rochas, Tascani, Honky Tonk, Key Biscayne entre otras. 

Como beneficio adicional, aquellos clientes que aún no posean la tarjeta de beneficios del shopping, podrán retirarla sin cargo por única vez durante todo el día en el Stand de Servicios al Cliente del shopping.

Asimismo, de 10 a 22 habrá una acción especial para los clientes Exclusive, quienes presentando su tarjeta podrán disfrutar de un exquisito café Nespresso en el sector armado especialmente para la ocasión.

 

06.07.2018 11:14 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)