Seguínos en:
Sobremesas

A fin de mes

Abre en City Center un bar temático al estilo Hard Rock

Tendrá espacio para 260 personas y tres espacios: salón, barra y amplia terraza.

El próximo 27 de julio City Center Rosario cortará las cintas de su nueva joya gastronómica: City Rock. Se trata de un bar temático que, desde su arquitectura hasta su carta, tendrá como leitmotiv el rock local y nacional.

Ubicado en el hall centro del complejo, el pub distribuye sus 259 plazas entre el salón principal, la barra y la terraza externa, y abrirá todos los días de la semana, desde las 20.30.

Varios detalles prometen convertir a la nueva propuesta gastronómica del centro de entretenimiento en un bar único en su tipo en la ciudad de Rosario:

# Dentro de la decoración se destacan piezas de memorabilia únicas de artistas. Se tratará de una atractiva muestra renovable de objetos, fotografías y material relacionado a la historia y a la actualidad de la música de Rosario, pudiéndose encontrar también toda clase de objetos y artículos legendarios de las estrellas del rock nacional.

# En el área central del bar habrá un escenario que contará con un equipamiento de iluminación, sonido y video así como también con un backline para las performances de artistas y bandas. Será el punto de encuentro para la actuación de bandas y solistas locales, presentaciones de discos y eventos artísticos musicales.

# Tendrá la particularidad de presentar bandas de sonido (playbacks) de obras de rock de artistas rosarinos y nacionales de distintas épocas para todo el que se anime a subir a cantar.

# La buena comida ocupa un lugar central. Cada plato de la amplia carta es realizado con ingredientes frescos combinados con un toque de sabor local. A la carta de tragos y cócteles especiales se le suma una destacada sección para los amantes de las cervezas artesanales, que contarán con exclusivos happy hours.

05.07.2018 16:12 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)