• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

La construcción está avanzada

Fundar abre oficinas sobre Pellegini para darle impulso a su nueva torre

Por Redacción

Un edificio de 13 pisos, con patio interno, cocheras y locales comerciales.

La empresa Fundar, junto a las inmobiliarias que comercializan la torre Carmen, quieren estar más cerca de su nuevo desarrollo y por eso decidió abrir nuevas oficinas de venta dentro del desarrollo inmobiliario Carmen, ubicado en Pellegrini 1568.

La misma funcionará de lunes a viernes de 11 a 14 y los sábados de 10 a 12, donde los interesados “se encontrarán con personas especializadas en asesorar en todo lo relacionado a la compra de una propiedad y visualizar su futuro departamento mientras las obras avanzan a toda marcha para dar término a la torre Carmen”, contaron desde Fundar.

Sin dudas la Avenida Pellegrini ha vivido un cambio radical en su fisionomía y posicionamiento a lo largo de los últimos años con la apertura de una gran cantidad de locales gastronómicos y cervecerías artesanales que se suman a sus ya establecidas escuelas, universidades, entidades bancarias y tradicionales parrillas. “Con esto en mente, Fundar proyectó la construcción de la torre Carmen que hoy se presenta como una excelente oportunidad de inversión para parejas jóvenes, estudiantes y profesionales que tendrán cercanía con la vida educativa, comercial y gastronómica, uno de sus principales atractivos”, sostienen.

Ubicada frente a la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, el nuevo edificio de 13 pisos, está compuesto por un basamento de tres pisos, con unidades de un dormitorio, y una torre exenta de 10 pisos, con unidades de dos dormitorios, que a partir del 4° piso se despega de sus medianeras para disfrutar de la vista hacia los cuatro puntos cardinales, haciendo gala de su ubicación.

La torre Carmen presentará amenities entre las que se destacan un gran patio común de ingreso con múltiples alturas que recibirá al visitante en una planta baja con generosa luminosidad y transparencia, seguridad y vigilancia las 24 hrs; amplios salones de usos múltiples con  parrilleros, acompañados de terrazas al aire libre, en un accesible primer piso; cocheras y bauleras cubiertas en la parte posterior de la planta baja y en los pisos inferiores; y dos locales comerciales sobre la Avenida Pellegrini. 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?