• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Fuente: Punto biz

Arrancó la preventa del emprendimiento

Torres, comercios y hasta enchufe para cargar autos eléctricos: así será Costavía

Por Redacción

Presentaron el nuevo mega desarrollo premium que asoma en Pichincha.

Entre mantas de polar, tazas de café caliente y cascos de obra, tuvo lugar la presentación de Costavía, el proyecto que asoma en el barrio de Pichincha. Este martes por la mañana, cuando el termómetro marcaba apenas dos grados de temperatura, Lisandro Rosental -al frente del mega emprendimiento- dio cuenta de los primeros trazos del complejo que ya se construye en Rivadavia y Rodríguez, en la nueva “Pichincha Río”.

 

“Sabemos que la coyuntura económica no es la mejor, pero confiamos en que es un momento que va a pasar, y somos opmitistas. Por eso creemos que por su concepto innovador y características, Costavía es un proyecto que va a superar cualquier eventualidad”, anunció Rosental, presidente de Rosental Inversiones, al pie del pozo de obra en una breve presentación ante la prensa.

 

Tres torres, un paseo de compras arbolado y un bloque de oficinas, conforman este megadesarrollo que nació en 2011 y que después de un parate que sirvió para pulir el proyecto y sumar metros cuadrados, hoy avanza en firme y ya transita la primera etapa de preventa de unidades. “La idea de este proyecto es la de abrir la ciudad hacia el río, apostando a crear un nuevo espacio verde, ya que Costavía cuenta con un parque público con tres accesos, por calles Rivadavia, Rodriguez, y Güemes”, contaron en la presentación fuentes del emprendimiento. 

 

Costavía es un desarrollo de tres torres de uso mixto de más de 50.000 m2, con un combo de viviendas, oficinas y comercios. En planta baja, se hará foco en la utilización del espacio público, con nuevas calles, zonas verdes, locales comerciales y gastronómicos que transformarán el perfil urbano y revitalizarán la zona.

 

En la actualidad, está en construcción la primera de las tres torres de 25 pisos de altura cada una, que ya ha sido vendida en un 30%. El complejo incluirá 352 residencias, 2 subsuelos de cocheras, 3 niveles de oficinas, 5000 m2 de parque y una galería comercial arbolada que unirá a través de una calle interna, la Av. Rivadavia con las calles Güemes y Rodríguez.

 

En cuanto a la arquitectura, Costavía presenta una fachada de hormigón a la vista, completamente vidriada, que permitirá una continuidad visual desde el interior hacia el exterior y que a la vez estará vestida con extensos aleros y plantas, formando un jardín vertical que cubrirá toda la obra.

 

De las tres torres, las primeras dos contarán con unidades amplias de 2, 3 y 4 dormitorisos con vistas al río. En tanto, la tercera -que será la última en construirse y entrar en etapa de preventa- está pensada para departamentos de 1 ambiente. El proyecto cuenta con una larga lista de amenities, dispuestos en los últimos niveles panorámicos, donde se destacan piscinas con solarium y spa, gimnasios, salones de usos múltiples, quinchos con parrilleros, 2 subsuelos con cocheras y bauleras, espacios para bicicletas y motos, recepción 24 horas, laundry y sala de planchado, ascensor para mudanzas y vestuarios.

 

Además, apostando al futuro, Costavía tendrá una perlita: los cocheras incluirán instalaciones para la carga de autos eléctricos. “No sé bien cuánta gente hoy tiene un auto eléctrico, pero estamos pensando en el mañana, trabajando hoy en el futuro”, aventuraron.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?