Seguínos en:
Punto Biz

Financiado en 84 cuotas

MSR lanza el Módena 51 en Montevideo al 1800

MSR constructora sigue entregando calidad y servicio a la ciudad de Rosario, con la experiencia del éxito en ventas de MODENA DOC en mayo del año pasado, presenta ahora MODENA 51, su nuevo desarrollo inmobiliario que se comercializará bajo la misma financiación, a 84 MESES.

Emplazado en Montevideo 1849, se desarrollará en PB y 8 pisos, conformado por cocheras, oficina, 40 departamentos de distintas tipologías (monoambientes , 1 y 2 dormitorios), quincho, solarium y piscina.
 

Rodeado de una excelente zona comercial y gastronómica, en el barrio de Tribunales,  a una cuadra de Av. Pellegrini y pocas cuadras del Parque Independencia, este emprendimiento promete repetir el éxito de su antecesor. 
 

La financiación que propone el plan Vivilo en 48 Pagalo en 84, consta de tres pasos: 
 

#Entrega de un mínimo anticipo;
#48 cuotas mensuales espera;
#y 36 cuotas mensuales posesión.
 

El cliente recibe su unidad a los 48 meses (4 años), y la termina de saldar durante los tres años posteriores mientras hace uso del inmueble. Sin cuotas aguinaldo, sin sorteos y sin licitación.
 

La comercialización estará a cargo de las inmobiliarias que vienen acompañando a la firma desde hace años: Crestale Propiedades, UNO Popiedades, Bertollo Buenas Raíces, Soljan Inmobiliaria Boutique y Marcos Abiad Propiedades. 
 

Este emprendimiento será una excelente oportunidad de inversión  teniendo en cuenta la calidad, confianza y trayectoria de la desarrolladora. 

03.07.2018 11:09 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)