Seguínos en:
Judiciales

Este martes

Nueva audiencia para definir si Jaef sigue con domiciliaria o vuelve a la cárcel

Tras haber sido visto en un yate, le revocaron el permiso para salir a trabajar. 

Este martes la Justicia resolverá si el empresario Marcelo Jaef, imputado en la llamada Gran Estafa inmobiliaria, sigue con prisión domiciliaria o le revocarán ese benficio. 

Jaef fue visto en mayo paseando en yate por el río Paraná cuando debería estar cumpliendo con lo estipulado por la Justicia en el marco de la resonante causa en la cual es uno de los principales involucrados. 

Tras este hecho el juez Hernán Postma decició conservarle el régimen de prisión domiciliaria aunque con algunas restricciones: Jaef perdió a comienzos de junio el régimen de salidas laborales y debió colocarse una tobillera electrónica para su monitoreo, así como cambiar su residencia a un domicilio del centro. 

Por su parte, el fiscal Sebastián Narvaja había apelado el mantenimiento del beneficio de prisión domiciliaria para Jaef al interpretar que debía leerse en un sentido más completo, y el empresario lo había violado al abandonar su domicilio, constituyendo delito.

Este martes se definirá la suerte del imputado.

 

02.07.2018 15:27 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)