Seguínos en:
Punto Biz

Nueva estrategia de branding

Transatlántica Compañía Financiera es el nuevo nombre de Multifinanzas

Transatlántica Compañía Financiera es el nuevo nombre de Multifinanzas, la entidad financiera de Grupo Transatlántica, presidida por Horacio Ángeli. El cambio en la nomenclatura, que ya cuenta con aprobación del BCRA, forma parte de la estrategia de branding que está llevando adelante el Grupo para unificar los servicios financieros bajo la misma marca. 

 

La empresa seguirá ofreciendo una variada cantidad de servicios, como la posibilidad de constituir plazo fijo, realizar operaciones de cambio, operar en caja de ahorro, financiamiento a todos los segmentos, especialmente al sector de PyMEs, descuento de cheques y otros documentos, comercio exterior, asesoramiento financiero personalizado; otorgamiento de créditos personales y financiamiento para la realización de viajes.

 

La compañía está conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario y multigeneracional que tienen el objetivo de crear servicios financieros diseñados desde la necesidad real y la experiencia deseada por el cliente. La flexibilidad y el tamaño de la estructura de Transatlántica Compañía Financiera le permiten amoldarse a los cambios del mercado, brindar soluciones rápidas y efectivas a sus clientes y utilizar a la tecnología y la innovación como pilares esenciales para responder eficientemente a tales requerimientos.

 

02.07.2018 12:49 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)