• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Quieren que sea fiscalizado por UIF

Piden revisar la norma que le permite a Sheraton instalarse en Rosario

Por Redacción

Si biel el proyecto urbanístico aun no se empezó a levantar, desde el Concejo lo ponen una vez más en la lupa.

El empresario detrás del Sheraton que se levantaría en Rosario está en juicio sospechado de ser testaferro de Julio López. Sin embargo este no es el único escollo que debe atravesar el emprendimiento urbanístico de Puerto Norte para hacerse realidad. La edil Fernanda Gigliani presentó un proyecto que pide la fiscalización de la UIF en el proyecto.

“El Departamento Ejecutivo Municipal requerirá, al emprendimiento hotelero a edificarse sobre la Unidad de Gestión Nº6, del Plan Especial 2ª Fase Centro de Renovación Urbana Scalabrini Ortiz-Puerto Norte, que cumplimente con lo establecido en la Ordenanza Nº 9204/14 Sistema de Control Económico Financiero de Inversiones”, pide la concejal en un proyecto que se aprobó este jueves en la comisión de Gobierno del Concejo local.

“El formulario de origen de fondos que según la reglamentación dispuesta en el Decreto Nº 2345/16 se presenta conjuntamente con la documentación prevista en los artículos 4º y 5º de la ordenanza Nº 9204/14, debidamente informado por los organismos administrativos provinciales y nacionales, y/o judiciales, en particular la Unidad de Investigación Financiera (UIF), se incorporará a la documentación que compondrá el Anteproyecto de Convenio Urbanístico para Plan de Detalle que se remitirá al Concejo Municipal para su aprobación”, agrega.

Por otra parte, la edil pide al Ejecutivo que a través de la repartición que corresponda informe cuál es el grado de avance del proyecto urbanístico que deberá ser remitido al Concejo Municipal para su aprobación.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?