• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Nuevas autoridades

Quién quedó al frente de la Cámara que agrupa a los desarroladores urbanos

Por Redacción

La nueva conducción se propondrá mejorar las fuentes de financiamiento del sector.

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos de la República Argentina (Cedu) que nuclea los players de mayor envergadura del mercado nacional anunció este miércoles sus nuevas autoridades. El arquitecto Damián Tabakman, especialista reconocido en el área de real estate, con una amplia trayectoria y experiencia es el elegido como nuevo presidente de la entidad. 

Acompañando su gestión, el Licenciado en Economía y desarrollador, Issel Kipeszmid, titular de Dypsa Internacional es su vicepresidente.

“Tenemos una agenda de mediano y largo plazo, representativa de las empresas desarrolladoras grandes agrupadas en Cedu. Incluye la necesidad de mejorar las fuentes de financiamiento del sector, tanto de los developers como de nuestros compradores, abordar seriamente la pesada carga impositiva que afrontan nuestros proyectos y mejorar la tecnología y productividad edilicia, entre otras cuestiones relevantes”, informó Damián Tabakman, presidente Cedu.

Continuó: “En el corto plazo, la coyuntura se nos impone, y no es nada fácil. Cada compañía está trabajando puertas adentro al respecto, aunque hemos identificado la problemática de las demoras en los permisos y aprobaciones de los proyectos como un tema cuya solución es urgente. Por ello, reforzaremos nuestro planteo en esta materia”.

Concluyendo agregó: “Respecto de las cuestiones macro, compartimos el reclamo de toda la sociedad respecto de la necesidad de consolidar el control de la reciente corrida cambiaria, bajar la inflación y evitar la recesión, sin todo lo cual hacer emprendimientos inmobiliarios se vuelve virtualmente imposible”.

La Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos nuclea a las 30 empresas desarrolladoras más importantes del país que ejecutan los principales emprendimientos inmobiliarios y participan activamente de foros, seminarios, ferias internacionales y debate en pos de potenciar la actividad del real estate nacional. Dentro de ellos, se destacan: Nordelta, Irsa, Raghsa, eidico, Pinamar SA, TGLT, Dypsa Internacional, Vizora, Vitrium, Obras Civiles SA, Caputo, Village Cine, BW-Group, Aspa, Creaurban, G&D Developers, Grupo Monarca, Newland, Euromayor SA, Frali SA, Rossetti, J.P Urruti y Asociados, Vaccarezza + Tenesini + Angelone, entre otras.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?