• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Fuente: punto biz

Infraestructura para terminales

¿Qué consultora diseñó los accesos viales a los puertos de Rosario?

Por Redacción

El proyecto, impulsado por el gobierno provincial, logró el aval de la Bolsa, la Cámara de Actividades Portuarias y la Cámara Industrial de San Lorenzo

El consorcio Cornero Venezia Consultores e Ingeniero Tosticarelli y Asociados se quedaron con el contrato de asesoramiento al Ministerio de Infraestructura y Transporte de la Provincia en el diseño de los proyectos de accesos viales  a terminales en Puerto General San Martín y Timbués.

 

Días atrás se presentó en Rosario el estado de avance de los proyectos. La reunión estuvo a cargo de autoridades de la secretaría de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Transporte de la provincia, junto al grupo  que desarrolla el proyecto del sistema de caminos viales que configurarán los accesos a las terminales del sector. También se brindó información detallada sobre los circuitos de accesos proyectados, aspectos de tránsito e hídricos y las principales características técnicas de la obra.

 

Luego de escuchar las consultas de los actores involucrados, la propuesta alcanzó un total acuerdo de las partes, lo cual permite avanzar con el proyecto para finalizar los pliegos de cara a la licitación de la obra que se realizará en septiembre próximo.

 

De la reunión, realizada en la sede de Rosario del Ministerio de Infraestructura y Transporte, participaron el secretario de Transporte, Pablo Jukic; representantes de la secretaría de Recursos Hídricos de la provincia; autoridades de la municipalidad de Puerto General San Martín y de la comuna de Timbúes; y representantes de la Cámara Actividades Portuarias y Marítimas, la Cámara de Comercio e Industria de San Lorenzo, empresas portuarias e industriales de la zona y la Bolsa de Comercio de Rosario.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?