• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: punto biz

Las presentó oficialmente

Tienda León amplió su flota con dos unidades carrozadas en la región

Por Redacción

Se suman a las dos incorporadas en 2016 y a las cuatro que sumó el año pasado.

La empresa de transporte Manuel Tienda León incorporó por primera vez dos unidades cero kilómetro carrozadas por la firma Metalsur, con planta de Villa Gobernador Gálvez. Se trata de dos Starbus 360 con capacidad para 47 pasajeros que se suman a las dos que sumaron en 2016 y a las cuatro que agregaron el año pasado.

El pasado martes 19 de junio, el gerente de la empresa Miguel Cantón organizó un encuentro en las instalaciones de Terrapuerto donde presentaron las unidades y compartieron junto al staff de la empresa, proveedores, y clientes.

“Quedó claro que para celebrar hay de sobra. Hace poco tiempo Tienda León Rosario inauguró un nuevo punto de partida, operando directamente desde Terrapuerto Logístico Rosario en Circunvalación y Gorriti, ubicado en un punto de la ciudad de gran accesibilidad tanto para la llegada de combis desde Rosario y localidades vecinas y para la partida y arribo de buses hacia los aeropuertos de destino”, comentaron desde la empresa.

“El evento le puso el broche a una jugada hacia delante, abriendo en la rica historia de 26 años de la empresa, otra etapa. La concurrencia de personas vinculadas afectivamente y personas vinculadas comercialmente con la empresa, representa la estima y el apoyo a acciones positivas, el reconocimiento a la fortaleza de ir siempre hacia adelante y creer que el camino a seguir es el del trabajo y la inversión”, sumaron.


Cómo son los Starbus 360

En todos los espacios de estos nuevos buses Tienda León se encuentran características sobresalientes y detalles importantes: cabina, exterior y pasajeros. La cabina posee terminaciones de calidad automotriz, con gran confort climatizando el ambiente, entregando tanto frío como calor. En exterior, faros anti niebla delanteros y traseros de alta visibilidad.

En sector de pasajeros, terminación de interior robusta para uso intensivo; acondicionamiento con aire indirecto a todos los pasajeros; módulo de luz integral que engloba funciones como luces y salidas de aire orientables individuales, parlante de audio, puertos USB, salida de auriculares, llamador de camarera y numero de asiento retro iluminado; calefacción por convección; muebles de minibar de gran calidad para contener matafuegos, cesto de basura y termera; amplio espacio porta paquetes con iluminación general led a lo largo de toda la unidad; asientos de confort superior; calefacción integral.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?