• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Cultura local

Espacio 1670: un lugar para ir a ver obras de jóvenes artistas rosarinos

Por Redacción

El pasado viernes se realizó la primera de una serie de exposiciones a cargo de la nueva generación de artistas rosarinos.

El pasado viernes 15 de junio se inauguró Espacio 1670, una idea de espacio en el cual se exhibirán obras de jóvenes artistas de Rosario. Ubicado en el hall de Planta Baja del edificio MuseionAlvear 1670, este lugar promete para este año una gran renovación.

 

La propuesta nace por iniciativa de Fundar y contagia a todo el edificio de oficinas en la cual se instalan empresas de renombre de la ciudad.

 

El espacio se inaugura con la muestra 'Construcción – Deconstruida' de Brenda Masante, Licenciada en Bellas Artes de la UNR, actualmente se encuentra en el estudio del campo de la Joyería y en simultáneo forma parte de un proyecto de alfarería e iluminación, mientras continúa con el desarrollo de su obra en cerámica.

 

Esta es la primera de una serie de exposiciones individuales de jóvenes artistas de nuestra ciudad y la región, que irán rotando cada dos meses y las mismas estarán a cargo de la producción y curaduría de la experimentada Yuyo Gardiol, artista, curadora y productora cultural independiente, Licenciada en Bellas Artes por la UNR y Técnica Constructora Nacional de la UNL.

 

El encuentro comenzó con unas palabras del arquitecto Ángel Seggiaro, uno de los directores de Fundar, para luego dar lugar a Yuyo y Brenda en la apertura formal. Nos acompañaron artistas, prensa y amigos y disfrutamos de unos aperitivos a cargo de la gente de 'La Salvaje' y el servicio del Bar de la planta baja de Museion.

 

Espacio 1670 convoca a pensar el arte contemporáneo fuera de los espacios tradicionales de exposición, apartándose del cubo blanco de Galerías e Instituciones, para situar a la obra en contextos cotidianos que permiten el encuentro con nuevos públicos.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?