• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Nota patrocinada

Constructora redobló su apuesta de financiación con nuevos planes de pago

Por Redacción

Sumó nuevos edificios al plan e incorporó dos nuevas modalidades de financiamiento.

El plan MSR Ahorro, de la desarrolladora rosarina MSR, incorporó durante mayo nuevas variantes a la oferta que había lanzado a fines del año pasado. Apoyada en el éxito que tuvo en su etapa inicial, la empresa sumó nuevos emprendimientos dentro del plan, adelantó las fechas de entrega de los edificios y agregó dos opciones de financiación a mediano plazo (en 48 o 60 cuotas) a las originales de 120 y 240 cuotas. 

El mercado recibió estas novedades con gran entusiasmo: “Con las estadísticas del mes de mayo procesadas y consolidadas podemos comunicar el éxito de la nueva oferta; los cambios se implementaron el 14 de mayo y en sólo dos semanas duplicamos el cierre de operaciones, tanto es así que en dos de los cuatro edificios del plan estamos cerca de quedarnos sin stock”, explica Gabriel Redolfi, titular de MSR Constructora S.A. 

“Los números que venimos monitoreando durante junio reflejan un éxito sostenido, y esperamos cerrar también este mes con un alto nivel de ventas”, sumó.

A la hora de analizar los motivos de este suceso, desde la empresa explican que la incorporación de opciones de pago en 48 y 60 cuotas abrió la puerta a un público que valoró siempre la inversión en ladrillos como un lugar seguro, más en momentos de incertidumbre, pero que la veía inaccesible. 

El adelanto de las fechas de entrega y la visibilidad de las obras son los otros motivos que destacaron como fundamentales para este éxito. “Los cuatro edificios que ofrece el plan están en marcha, Modena 45 (San Juan entre Pueyrredón y Rodríguez) y Modena Mirador Norte (en Granadero Baigorria) están con la estructura de hormigón muy avanzada y obra a toda marcha; en Modena Plaza ya comenzó la obra y en Modena Baires (Buenos Aires al 1900) es inminente el inicio en los próximos días. Para nosotros es muy importante que la gente vea en nuestros cercos azules y en nuestras obras la confiabilidad y cumplimiento que MSR sostiene como compromiso con el cliente desde hace más de 15 años”, destacaron.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?