• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Novedades en la tele

Series de TV renovadas y otras que no van más

Por Redacción

*THE RAIN

 

Todo comienza cuando la joven Simone Andersen (Alba August) y su hermano Rasmus (Lucas Lynggaard Tønnesen) son llevados por sus padres a un búnker con el propósito de protegerlos de una inminente lluvia que contiene un virus letal. Al salir de allí años más tarde, se encontrarán con un grupo de sobrevivientes que los acompañarán en una odisea con más dudas que certezas. Netflix anunció recientemente que el drama apocalíptico fue renovado para una segunda temporada que se emitirá el año próximo.

 

*LEGION

 

El presidente de programación de FX, Eric Schrier, emitió un comunicado vinculado a la renovación de la serie: "Legion redefinió el género de drama de superhéroes y superó nuestras expectativas a medida que la intensidad y las revelaciones se iban construyendo en la segunda temporada, estamos muy orgullosos del logro de Noah Hawley y será un honor continuar con la serie".

 

*13 REASONS WHY

 

A pesar de las duras críticas que recibió su segunda temporada, Netflix decidió renovarla para una tercera temporada que se subirá a la plataforma el año próximo.

 

*BASKETS

 

Hace unos días se confirmó la continuidad de la serie creada por Louie C.K., Jonathan Krisel y Zach Galifianakis, quien además oficia de productor ejecutivo y protagonista excluyente. Esta comedia con toques surrealistas está ambientada en California y pone la lupa en Chip Baskets (Galifianakis, deslumbrante como siempre), un hombre que anhela convertirse en un payaso profesional.

 

*BROOKLYN NINE-NINE

 

La serie creada por Dan Goor y Michael Schur (cuya otra sitcom, The Good Place, también fue merecidamente renovada) parecía que no iba a tener continuidad cuando Fox la canceló tras cinco temporadas. NBC anunció que "tomaba" la serie para su calendario de estrenos de mid-season (septiembre 2018-agosto 2019).  

 

Fueron canceladas: Roseanne, The Path, Versailles, You're The Worst, Kevin Can Wait, Designated Survivor, Alex, Inc., Blood Drive, The Brave, Class, Disjointed, Kevin (Probably) Saves the World, Life Sentence, Major Crimes, Quantico, Rise, Shadowhunters, Taken, Valor, Wayward Pines.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?