• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Lo nuevo

Prendidos a la tele

Rusia 2018: series y películas de fútbol para ver en Netflix

Por Redacción

El Mundial de Fútbol Rusia 2018 ya arrancó y para vivirlo a pleno, presentamos algunas sugerencias para subirse a la fiebre también a través de Netflix.

 

"Gold Stars". Documental que cuenta con tres episodios en Netflix. dedicado a repasar la historia de la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA. Un aspecto interesante del largometraje es que también da un espacio a las grandes hazañas del fútbol femenino.

"El campeón imposible". Largometraje documental que narra el camino de Argentina hacia el título en México 86, torneo que tuvo a Diego Maradona como figura indiscutida.

"El caso Benzema". El delantero de Real Madrid es una de las grandes ausencias en Rusia 2018 y en este documental, el francés cuenta su verdad sobre el alejamiento de su selección y repasa su carrera.

"Les Blues: Una historia de Francia 1996-2016". Un repaso a dos décadas de historia de la selección francesa, que es vista por muchos como un reflejo de lo que sucede en la sociedad que la alberga.

"La selección". Serie televisiva que retrata la historia de la gran generación de futbolistas que tuvo Colombia en la década de los 90, con jugadores como Valderrama, Asprilla y Rincón. Netflix tiene las dos temporadas de la serie, cada una de ellas con unos 70 episodios.

"Trainer!". Documental que muestra con detalle la vida y carrera de tres entrenadores jóvenes que buscan abrirse camino en el competitivo fútbol profesional de Alemania.

"Becoming Zlatan". Ibrahimovic es otro de los grandes ausentes en el Mundial de Rusia 2018, pero su legado en el fútbol sigue muy vigente y este documental repasa su camino hacia el estrellato deportivo.

"I Believe in Miracles". Documental que narra la época dorada de Nottingham Forest, que a fines de los años 80 pasó de ser un equipo de media tabla a ser uno de los grandes animadores del fútbol inglés. Las dos Copas de Europa (actual Champions League) y el título de liga conseguido en ese periodo son el gran recuerdo de un club que hoy lucha por volver a la primera división después de años.

"Tiro penal". Largometraje de ficción que muestra la vida de Danny Meehan, capitán de la selección inglesa que termina en la cárcel luego de agredir a un policía. En prisión, Meehan decide entrenar un equipo de reclusos para enfrentarse a los guardias del centro penitenciario.

"Balón en el asfalto". Este documental aborda la cultura del fútbol callejero de Francia y cómo muchos astros del deporte galo han dado sus primeros pasos en el asfalto y el concreto. El plantel francés que irá a Rusia 2018 tiene a varios de estos muchachos.

"The Real Football Factories". Serie documental que relata la cultura popular del fútbol en Inglaterra desde la perspectiva de sus más polémicos representantes: los 'hooligans'.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?