• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Apuesta a ganar presencia

Gigante tecnológico chino planea abrir una tienda exclusiva en Rosario

Aaron Li Jiannan, CEO de Huawei Devices Argentina, y Denise Sommerfeld, directora de marketing y retail de Huawei Argentina.

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). Ya tiene un espacio en Buenos Aires y ahora busca fortalecer la marca en el resto del país.

El gigante chino Huawei tiene planes de instalar en Rosario una tienda exclusiva de productos la marca. Así confirmó a Punto biz Aaron Li Jiannan, CEO de Huawei Devices Argentina, en el marco de la presentación oficial de una nueva tablet de la marca en el mercado argentino, la M3 LITE 10.

 

“Estamos evaluando distintos lugares. Actualmente tenemos cobertura de marca con gente de Huawei en Rosario, que es una de nuestras principales plazas junto con Córdoba, Tucumán, Mendoza y Mar del Plata. Y ahora tenemos la idea de seguir ampliando nuestra presencia”, precisó Denise Sommerfeld, directora de marketing y retail de Huawei Technologies Argentina.

 

Si bien la marca china todavía no tiene definido una fecha concreta para hacer oficial el desembarco en la ciudad, la intención es firme y esperan sumar en el corto plazo una segunda “store” en el país. Hasta el momento, Huawei cuenta con un solo local de servicio integrado donde venden y reparan celulares de la marca. Se trata de un espacio exclusivo en Buenos Aires, Avenida Córdoba 1353, donde la firma ofrece soluciones integrales a los usuarios. Y la idea es replicar la experiencia en el interior del país, empezando por Rosario.

 

La marca ya es el tercer fabricante de smartphones a nivel mundial, y desde su entrada en mercado argentino, uno de los gigantes con mayor presencia. Con el plan de apertura de nuevos locales tiene como objetivo fortalecer aún más la presencia de la compañía en el territorio nacional.

 

DE ALTA GAMA

Posicionado como uno de los grandes jugadores del rubro de los smartphones, la marca china apuesta fuerte al mercado de las tablets con el lanzamiento un producto para el segmento premiun. En un evento especial, Huawei lanzó esta semana en Buenos Aires la nueva tablet M3 LITE 10, un dispositivo que combina trabajo, estudio y entretenimiento.

 

Así, Huawei busca consagrar a la M3 Lite 10 como “la mejor tablet Android del mercado”, destacándose por su relación precio-calidad que caracteriza a todos los productos gama media de Huawei, y una estética premium, propia de las gamas más elevadas.

 

Entre otras características, la nueva M3 Lite 10 introduce un sistema de cuatro parlantes con cambio de canal inteligente, una pantalla de 1920*1200 píxeles con protección de vista, el sistema operativo EMUI5.1, cámara frontal y trasera de 8M, y un sistema de ahorro de batería inteligente 5.0.    

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?