Seguínos en:
Turismo

A partir de septiembre

Nueva frecuencia y mejores horarios para volar hacia Buenos Aires

El cambio amplía el tiempo de estadía para ir y volver de la metrópoli  en la misma jornada. 

La empresa Aerolíneas Argentinas sumará a partir de septiembre un nuevo vuelo entre Rosario y Aeroparque. La novedad viene acompañada por una reconfiguración de horarios que beneficiará principalmente al sector corporativo.

Actualmente, el principal problema para quienes deseen ir y volver en el día a Capital Federal por motivos de negocios no está tanto en la cantidad de frecuencias (hoy la aerolínea de bandera ofrece tres) sino en la escasa coordinación horaria: el primer avión despega desde Fisherton a las 9:45 (llegando a Aeroparque a las 10:35) y regresa a las 18:00 (sale 17:05), por lo que deja menos de 7 horas para moverse dentro de Buenos Aires.

Las autoridades tomaron nota de los constantes reclamos -tanto de los pasajeros como de las agencias de viaje- y modificarán el cuadro a partir de septiembre, permitiendo una estadía de hasta casi 12 horas.

Así, el cronograma de vuelos de Aerolíneas Argentinas quedará de la siguiente manera:

#Rosario - Aeroparque: 7:05 / 8:15

#Aeroparque - Rosario: 8:00 / 8:55

#Rosario - Aeroparque: 9:35 / 10:25

#Aeroparque - Rosario: 17:30 / 18:25

#Rosario - Aeroparque: 19:05 / 19:55

#Aeroparque - Rosario: 20:05 / 21:00

A estas opciones se agregan las dos frecuencias diarias que ofrece Avianca desde y hacia Aeroparque, y el vuelo de la aerolínea de bandera que conecta con Ezeiza.

13.06.2018 15:35 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)