• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

Un gran mesón

Con 25 años de experiencia, tres chefs rosarinos abren su propio Club de cocina

Por Redacción

Buscan que la gente no sólo disfrute de la gastronomía sino que también participe y aprenda.

Tres reconocidos chefs de la ciudad sumaron una novedosa propuesta que combina docencia con gastronomía: Mesón Club de Cocina. Se trata de un espacio desde el cual ofrecerán una experiencia diferentes y que será sede de eventos, talleres y catas buscando un ambiente más informal que el que otorga una escuela de cocina y permitiendo a sus clientes experimentar la comida, aprender, conocer y, por supuesto, degustar y comer rico.

Ubicado en España 1417, Mesón es parte de una movida que ya se viene dando en Buenos Aires y Europa: locales que ofrecen una experiencia gastronómica variada y completa. La idea surgió de tres amigos que se conocieron en el ambiente de la cocina y que cuentan con larga trayectoria: Pablo Kunzel y Gastón Rodriguez Cepeha chefs profesionales también socios en Naturalísima, y Eileen Schmidt reconocida pastelera de la ciudad. 

Entre los tres cuentan con más de 25 años de experiencia en el rubro y decidieron abrir el nuevo local donde antes estaba ubicado el restaurante de Naturalísima a partir de conocer experiencias similares en Buenos Aires. “Fuimos y vimos como funcionaban, nos gustó y quisimos hacer algo similar, una opción nueva para Rosario”, contaron.

En comunicación con Punto Biz, Gastón Rodriguez comentó que las actividades en el Club de Cocina serán con cupos limitados para 12 personas ya que buscan que sea “una experiencia íntima y persionalizada” y los costos variarán de acuerdo al curso, taller o evento con cena organizado.

Además de sus tres fundadores, Mesón planea invitar a chefs y cocineros de Rosario y también de otras provincias a dar los cursos y armar las cenas para darle un aire federal e incentivando a que se conozca y disfrute la gastronomía de otras áreas del país. Por otro lado, también se busca priorizar a productores y proveedores locales.

“Queremos recuperar la idea de una sobremesa donde la gente pueda verse las caras y conversar sobre lo que aprendió y cocinó en un ambiente distendido. Es un club porque está abierto a todos, a los que les interesa aprender pero también a quienes quieren ir a disfrutar de la comida y conocer”, comentó Rodriguez.

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?