Seguínos en:
Sobremesas

En el puesto 55°

La parrilla de un rosarino fue elegida como una de las mejores del mundo

Fue reconocida por una prestigiosa revista gastronómica internacional que realiza su ránking anualmente.

La parrilla porteña Don Julio fue distinguida como uno de los mejores restaurantes del mundo por la revista The World's 50 Best Restaurants, que elige anualmente a los mejores restaurantes de todo el mundo según la opinión de renombrados chefs y especialistas gastronómicos internacionales. Y quien está detrás del éxito de la única representante argentina en la lista es Pablo Rivero, el rosarino que fundó Don Julio con su familia en el año 1999.

 

Ubicada en el barrio de Palermo, en la esquina de Guatemala y Gurruchaga, la tradicional parrilla porteña destaca por su ambiente familiar y agradable, la calidad de sus productos y la simpleza de los cortes. Pablo Rivero se hizo cargo de ella hace casi 20 años y logró convertir lo que en su momento era un clásico bodegón de barrio en un restaurante de prestigio internacional, que este año ocupa el puesto 55 en el ránking elaborado por la revista gastronómica.

 

Entre las aficiones gastronómicas de Rivero se encuentra un gusto especial por los productos de calidad y un destacado paladar para los vinos, que lo convirtió en sommelier experto catador a ciegas. Como no podía ser de otra manera, el “restaurante de carnes” Don Julio cuenta con una cava subterránea donde descansan cerca de 12000 botellas de vino.

 

Cabe destacar que el año pasado la parrilla del rosarino fue galardonada también por la revista Bloomberg, que la posicionó en el puesto 21 de los 30 mejores lugares para comer carne del mundo. Por su parte, el concurso The World's 50 Best Restaurants elige anualmente a los mejores restaurantes del mundo en base a la votación de más de 1000 especialistas internacionales del rubro, divididos en 26 regiones en todo el globo.

 

13.06.2018 11:48 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)