• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Moda bajo cero

Seis bares de hielo para visitar en Argentina

Por Redacción

Córdoba, Bariloche, El Calafate, Ushuaia y Puerto Iguazú cuentan con esta modalidad.

En la última década, se ha propagado una particular tendencia y algunas de las principales ciudades turísticas del mundo, como Londres, París, Milan, Ámsterdam, Ciudad del Cabo, Montreal, Shanghai, México DF y Viña del Mar la ofrecen a sus visitantes entre los atractivos  a descubrir: los Bares de hielo, que también llegaron a la Argentina.

 

Glaciarium

Es un Centro de Interpretación de Glaciares, dedicado a la divulgación del Hielo Patagónico. El Glaciobar de Calafate está ubicado en el subsuelo; abre todos los días, de 11 a 19 y la entrada incluye libre consumición de bebidas blancas, aperitivos, licores, y bebidas sin alcohol (no ingresan menores de 3 años). El Transfer para llegar al lugar está incluído en la tarifa. Salidas regulares, desde el Playón de la Secretaría de Turismo Provincial. 

 

Ice Bar Ushuaia

Cuenta con una Galería Temática de Antártida Argentina y al igual que en los demás, sus visitantes podrán degustar de tragos y bebidas sin alcohol. Para ingresar al interior del bar con previo equipamiento de capas, guantes y grampones anti desliz. Allí la temperatura promedio es de 15 a 18 grados bajo cero.

 

IceBariloche

Es un bar apto para todo público, aunque se encuentra cerrado por reformas y mantenimiento. En los próximos días estará abriendo nuevamente las puertas al público, en la calle España al 400.

 

Ice Bar Carlos Paz

El lugar funciona todos los días, en cualquier época del año, y está ubicado sobre la costanera de Dique San Roque. La visita esta ambientada con música, show de luces y animación.

 

Yeti Ice Bar

Son dos bares en uno; abierto de lunes a domingo, de 11 a 03am. Los que vayan a comer al restaurante puede además, pasar un rato divertido viviendo la experiencia bajo cero. en el corazón de la ciudad de El calafate.

 

Ice Bar Iguazú

En medio de la selva misionera podrán encontrar un bar a -10 grados de temperatura. Las esculturas en hielo seco fueron diseñados por artistas destacados internacionalmente y son representativas de la fauna típica de la región.çç

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?