Seguínos en:
Cuentavueltas

Grupo Socma

Los nuevos autos chinos que trae al país la familia Macri

Son seis modelos que ingresan al mercado local, entre los cuales hay SUV, pick-ups y utilitarios.

La automotriz china Jac Motors tiene toda una gama de vehículos comerciales y de pasajeros que comenzará a comercializar en Argentina desde septiembre, luego del acuerdo con la firma local Astrak, de la división automotriz del Grupo Socma.

La empresa china, que tiene 50 años en el mercado automotriz, presentó la llegada de seis nuevos modelos al mercado local, entre los cuales hay SUV, pick-ups y utilitarios livianos, medianos y pesados. El Grupo Socma, vinculado a la familia Macri, será el encargado de importar las nuevas unidades.

Los modelos que inicialmente serán presentados en marzo son las SUV S2, S3 y S5; la pick up T6; el utilitario X200 y el camión liviano N5, todos con motorizaciones que cumplirán con la normativa "EuroV".

El S2 es un SUV sub-compacto de 4,13 metros de largo (2,49 m entre ejes). Equipa un motor naftero 1.5 litros y caja manual de cinco velocidades. Ofrece dos niveles de equipamiento.

El S3 es un SUV compacto de 4,35 metros de largo (2,56 m entre ejes). Cuenta con un naftero 1.6 litros y caja manual de seis marchas o automática CVT.

El S5 es un SUV mediano de 4,47 metros de largo (2,64 m entre ejes). Lo mueve un naftero turbo 1.5 litros, combinable únicamente con una transmisión automática de doble embrague y seis relaciones.

La T6 es una pickup mediana que lleva un turbodiésel 2.0 litros, caja manual de seis marchas y tracción 4×2 o 4×4, en cabina doble.

El X200 es un utilitario con caja de carga, cabina simple y motor turbodiésel 2.0 litros. La transmisión es manual de seis velocidades.

Luego de estos lanzamientos, JAC lanzará también el camión liviano N5, que carga hasta 5 toneladas, según le confirmó la marca china al portal CarsMagazine.com.ar

 

13.06.2018 06:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)