• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Actividades

Capacitación: Mejora continua, ¿cómo sostener un hacer exitoso?

Por Redacción

Mejora continua es un enfoque para la mejora de procesos operativos que busca la optimización a través de la revisión continua de las operaciones y de los problemas, la reducción de costos oportunidad, la racionalización, y otros factores.

 

La actividad de mejora continua proporciona una visión continua, medición y retroalimentación sobre el rendimiento del proceso para impulsar el perfeccionamiento en la ejecución de los mismos.

 

Rosario Villarraza Crespo, Lic. en Administración de empresas especializada en sistemas de gestión, lleva más de 10 años implementando sistemas de gestión de la calidad junto a su equipo de Isoplus.

 

El miércoles 13/06 brindará una capacitación, organizada junto a la APMKT (Asociación de Profesionales en Marketing de Rosario) en la cual nos contará qué es y cómo se aplica un proceso de mejora.

 

Para Rosario, la gestión de la mejora es cíclica y continua: "sabemos cuándo empieza y sabemos que nunca termina". Para aplicarla debemos planear, hacer, controlar y actuar en base a los resultados.  “Estas acciones modifican el plan, lo mejoran, aprendemos de cada tropiezo y nos vamos haciendo más consientes para detectar los riegos antes de que ocurran los problemas, y todo vuelve a empezar”.

 

Además, hablará sobre la certificación ISO9001 y presentará el caso de éxito de la agencia Nueva Comunicación. Por último, los asistentes tendrán la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en un workshop coordinado por Isoplus, por lo que se llevarán herramientas concretas para aplicar en sus proyectos o empresas.

 

La actividad tendrá lugar en Defante, Ovidio Lagos 1350 en el Auditorio Jorge A. Sabato, el miércoles 13/06 a las 18.00 hs. Para más información e inscripción, acceder a: http://bit.ly/Mejora-Continua


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?