• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Fuente: Punto biz

Es el octavo en la ciudad

Comercio rosarino se la juega y abre su cuarto local sobre Peatonal Córdoba

Por Redacción

Lleva más de 50 años como referente en su rubro  y busca seguir afianzándose en la zona céntrica.

La cadena de jugueterías rosarinas Gulliver sigue a paso firme abriendo sucursales en el centro de la ciudad y ahora está próxima a inaugurar su octavo local en total, y cuarto sobre Peatonal Córdoba. Se trata del local ubicado al inicio de la Galería La Favorita, entre las calles Sarmiento y Mitre, dónde funcionara en su momento la marca deportiva Sport 78, y cuyo último inquilino fue hasta el mes pasado la firma TecnoCompro.

 

Nacida en 1964 como una pequeña empresa familiar, Gulliver lleva más de 50 años como referente de su rubro en la ciudad y se ha convertido en una de las marcas más tradicionales de Rosario, con gran presencia en la zona céntrica, donde no escatima en seguir abriendo sucursales. “Sobre Córdoba cada cuadra es un mundo distinto, por eso no influye tener locales tan cerca”, explicó a Punto biz Juan Benzi, dueño de Gulliver y titular de la Cámara de Jugueterías de Rosario.

 

Gulliver cuenta con siete locales hasta ahora, la mayoría ubicados en la zona céntrica de la ciudad y los principales centros comerciales. Además de la nueva sucursal sobre Córdoba, la firma abrirá también otra sucursal en septiembre, en el Shopping Paso del Bosque que está próximo a inaugurarse, y quedar así a un paso de la primer decena.

 

“Para fin de mes vamos a estar empezando con los trabajos en el local de Córdoba y esperamos poder llegar a inaugurar a mediados de julio, para llegar bien al Día del Niño en agosto”, dijo Benzi.”Con estas dos nuevas aperturas ya estaríamos bastante cubiertos, esperaremos un poco para estabilizarnos y más adelante se verá si buscamos alguna otra zona interesante o centro comercial para seguir expandiéndonos”, agregó.

 

Consultado sobre la situación en la que se encuentra el rubro y como presidente de la Cámara de Juegueterías de Rosario, Benzi opinó: “En el último tiempo nuestro rubro se vio favorecido. Todo lo que es industria nacional no fabrica juguetes con mecanismo, por lo tanto siempre dependemos de la importación de juguetes del exterior, que por otra parte son los más demandados por el mercado. En ese sentido la apertura de importaciones fue una buena noticia para nosotros”.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?