}
Seguínos en:
Cuentavueltas

Cuatro o cinco puertas

Toyota lanza en el país el nuevo Yaris Mercosur fabricado en Brasil

Reemplazará a la versión tailandesa del vehículo que se vendía hasta ahora en nuestro mercado.

 

Toyota presentó en Brasil el nuevo Yaris Mercosur que se posicionará entre el Etios y el Corolla. De esta manera, la automotriz japonesa reemplazará, dentro de unos meses, al actual Yaris que llega importado de Tailandia.

 

El Yaris brasileño se ofrecerá en Argentina con carrocería Hatchback (cinco puertas) y Sedán (cuatro puertas), mientras que el tailandés tiene sólo la versión hatch.

Según Autoblog, el Yaris brasileño no adoptó la mecánica del Corolla; utiliza los mismos motores del Etios: 1.3 16v Dual VVT-I (94 cv, exclusivo para Brasil) y 1.5 16v Dual VVT-I (105 cv, la única que se ofrecerá en Argentina).


Por otra parte, el Yaris viene de serie con control de estabilidad (ESP), control de tracción, asistencia al arranque en pendientes y faros antinieblas. La configuración para el mercado argentino se informará más adelante, según informó el medio MDZ.


Los precios, tanto en Brasil como en Argentina, se ubican previsiblemente entre los valores del Etios (hoy entre 312 mil y 406 mil pesos en Argentina) y el Corolla (hoy entre 466 mil y 653 mil pesos en Argentina).

 

12.06.2018 11:56 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)