Seguínos en:
Hábitat

Oficinas Ribera

Salen al mercado las oficinas premium de hasta 1000 m2 de Puerto Norte

El edificio cuenta con gran equipamiento y vista al río. Las oficinas son modulables y están destinadas para grandes empresas.

Después de varios años, la construcción del edificio de Oficinas Ribera sobre Puerto Norte llegó a su fin y los propietarios ya salen a comercializar las amplias oficinas de gran equipamiento y aún mayor superficie destinadas a un mercado corporativo. Cabe recordar que la obra tenía fecha de finalización estipulada para fines del 2015, sin embargo por problemas con su empresa constructora, Ingeconser SA, que terminó entrando en proceso preventivo de acreedores, debió enfrentar algunos vaivenes y conseguir un acuerdo con los propietarios para poder finalizarla.

 

Oficinas Ribera es un edificio de oficinas premium, con gran ubicación sobre Av. De la Costa y con vista al río. En su planta baja, el edificio cuenta con dos locales comerciales, sobre los que se asientan los 8 pisos de oficinas modulables. La superficie de cada oficina puede variar de entre los 180 hasta los 1000 m2 de acuerdo a lo solicitado por cada cliente, siendo el valor estándar de entre 200 y 400 m2.

 

“La salida al mercado de estas oficinas, por su jerarquía, superficies, características y ubicación entra a cubrir una vacancia de este tipo de inmuebles en la ciudad”, destacó en diálogo con Punto biz Martín Poli, uno de los titulares de Gioiosa & Poli, empresa encargada de comercializar la mayoría de las oficinas, y que además mudará sus propias oficinas al nuevo edificio.

 

“Son tipos de oficinas corporativas, para empresas y profesionales, de una superficie mucho mayor a lo común, y que hasta ahora no se encontraba en Rosario”, indicó Martín Poli. “El equipamiento consta de control de accesos computarizado, grupo electrógeno para las oficinas y el edificio, aires acondicionados, seguridad las 24hs, gimnasio, auditorio y sala de reuniones, entre otras cosas”, detalló.

 

Según fuera la posición tomada por los propietarios, las oficinas del complejo están disponibles exclusivamente para alquiler, sin posibilidad de compra, y ya habrían recibido sondeos de grandes empresas que planean desembarcar en el lugar. “Ya tuvimos contacto con varias empresas multinacionales y también locales que tienen intensiones de instalarse allí, aunque por ahora no pueden brindarse nombres”, adelantó Poli, quien destacó a su vez la etapa de crecimiento que encara su empresa Gioiosa & Poli, convirtiéndolos en referentes comerciales en Puerto Norte y comenzando sus pasos como desarrolladores a través de Urbanic Desarrollos Urbanos.

 

13.06.2018 13:00 | Fuente: Punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)