• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Más conexiones con Brasil

Cuánto sale viajar a Río con los nuevos vuelos de Aerolíneas

Por Redacción

La compañía de bandera empezará a operar la ruta desde Fisherton a partir de octubre.

Rosario sigue sumando vuelos directos con ciudades brasileñas. Con el objetivo de atender mejor a la demanda turística entre Rosario y Río de Janeiro, Aerolíneas Argentinas confirmó oficialmente que este año la ruta estacional que une ambas ciudades empezará a operarse desde el mes de octubre, en vez de diciembre, como el año pasado.

 

La compañía aérea de bandera realizará tres vuelos por semana a partir del 5 de octubre, que pasarán a ser cuatro desde noviembre, para llegar a cinco a mediados de diciembre. La operación se extenderá hasta marzo, y se hará en aeronaves Embraer E190 con capacidad para 96 pasajeros.

 

El vuelo AR2206 partirá desde el Aeropuerto Internacional “Islas Malvinas” de Rosario los viernes, sábados y domingos a las 22:00 para llegar a Río de Janeiro a las 00:50 del día siguiente tras tres horas y media de viaje, retornando como AR2207 a las 1:50, para aterrizar en Rosario a las 5:30, todas horas locales.

 

En cuanto a precios, comprar hoy un ticket para volar en octubre hacia Rio de Janeiro, tiene un valor aproximado de $9406, ida y vuelta, con impuestos incluidos.

 

Aerolíneas Argentinas tiene casi 90 vuelos semanales non-stop hacia Brasil, con una red que alcanza a San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis, Porto Alegre, Curitiba, Porto Seguro y Salvador.

 

“Este vuelo reafirma nuestro compromiso con la conectividad federal. Es parte del gran esfuerzo que estamos haciendo para conectar las principales ciudades del país con los centros de veraneo más importantes de la región”, explicó Mario Dell’Acqua, Presidente del grupo Aerolíneas.

 

Desde la compañía también destacaron al respecto la próxima inauguración del vuelo regular entre Córdoba y Punta Cana, operación posible gracias a los nuevos Boeing 737 MAX 8.  

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?