Seguínos en:
Consumo

¿Con qué condición?

La heladería rosarina que regala 4 mil kilos por el Mundial

Los clientes podrán ir canjeando premios a medida que la selección vaya avanzando en cada instancia de Rusia 2018.

Río Helados, la cadena de heladerías rosarina con más de 40 años de historia y que está próxima a inaugurar su quinto local en la ciudad, se prende a la euforia por el Mundial y ya anticipó que regalará 4 mil kilos de helados a lo largo de toda la competición si se cumplen algunas condiciones.

 

Con la compra de $300 o más, los clientes de la tradicional heladería accederán a un cupón, que les permitirá ganar premios a medida que nuestra selección avance en Rusia 2018. 

 

Los premios a los que podrán acceder los clientes son los siguientes: con los partidos del grupo, podrán canjear 2x1 de Candy, Copas y Cucuruchos; para los octavos de final, un Candy fiesta de regalo; en los cuartos de final, 1/4 kilo gratis; si ganamos la semifinal será 1/2 kilo, y si Argentina sale campeón 1 kilo gratis.

 


08.06.2018 12:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)