}
Seguínos en:
Cuentavueltas

Llega en los próximos días

Citroën lanza en el país el nuevo C3 Urban Trail, ¿cómo es?

Es una actualización estética sobre el modelo producido en Brasil que no tiene competidores directos en el país.

Citroën tiene todo listo para el lanzamiento en Argentina del nuevo C3 Urban Trail, la nueva versión del hatchback compacto de la marca francesa. El vehículo ya está a la venta en Brasil y en los próximos días lo hará en Argentina. Si bien no se trata de la nueva generación, que ya está disponible en Europa, es una actualización estética sobre el modelo producido en Brasil.

 

El Citroën C3 Urban Trail no tiene competidores directos en el país y convivirá con el resto de la gama, que se mantendrá sin cambios. La última actualización de este modelo fue el lanzamiento de la serie especial C3 Infinit. En este caso, el C3 incorpora por primera vez en Argentina airbumps, que serán exclusivos de la versión Urban Trail, y los mismos que tendrá el Nuevo C4 Cactus.


Equipará un motor naftero 1.6 litros de 115 CV, como las demás variantes. Pero se distinguirá del resto de la gama por la carrocería bicolor, el diseño exclusivo de las llantas de aleación, los pasarruedas de plástico y los stickers con la denominación de la versión.


En Brasil ofrece caja automática de seis velocidades, y es de esperarse que llegue al mercado local con al misma transmisión.


Según indico el sitio especializado CarsMagazine, no será la opción más exclusiva de la gama. Se ubicará por debajo de la versión Shine, que cotiza $528.000

07.06.2018 13:07 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)