Seguínos en:
Judiciales

Es a título personal

Le dictaron la quiebra a un destacado desarrollador inmobiliario de Rosario

Se trata de un fallo de primera instancia de un juzgado civil y comercial en  los tribunales provinciales.

La Justicia dictaminó la quiebra del empresario rosarino Federico Carlos Gilli, socio de la firma Gilli Inmobiliaria SRL y director de la desarrolladora Grupo Lands SA. Lo hizo a través de un fallo del Juzgado Civil y Comercial de la 14ª Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Carlos Mauricio Quaglia, en el cual nombró como síndico del proceso a la CPN Vanina Muro.

 

La resolución se da como resultado de una situación económica que desde el entorno de Gilli calificaron como "delicada" a raíz de diversas problemáticas que afectaron los negocios de la compañía (y consecuentemente el patrimonio del damnificado). Se trata de un fallo de primera instancia que de momento no fue notificado, y que aún debe transcurrir una cierta cantidad de etapas para quedar firme.

 

Según información que brinda el Banco Central de la República Argentina, a la fecha Federico Carlos Gilli posee una deuda por $ 277.000 con diferentes bancos y tarjetas de crédito, en niveles que la entidad considera como de riesgo medio y alto. El pasivo más grande está acumulado con el banco ICBC ($132.000), lo sigue el que tiene con American Express ($97.000) y en último lugar con el Nuevo Banco de Santa Fe ($48.000). Asimismo figuran dos cheques rechazadas por falta de fondos, por un total de $33.617.

 

"Seguramente habrá que hacer una readecuación de la sociedad, que evaluará oportunamente el directorio", explicaron a Punto biz cuando se consultó sobre cuál era el futuro de la desarrolladora inmobiliaria que gestionó varios emprendimientos en los alrededores de Rosario, incluído el problemático Villa Don Carlos de Villa Constitución.

 

Según figura en los libros contables, Federico Andrés Gilli comparte su carácter de socio mayoritario en la firma Gilli Inmobiliaria SRL con Alejandro Gilli (ambos con mil cuotas parte). Asimismo, Federico Andrés Gilli figura como director titular de la desarrolladora Grupo Lands SA.

 

07.06.2018 11:58 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)