• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Es a título personal

Le dictaron la quiebra a un destacado desarrollador inmobiliario de Rosario

Por Redacción

Se trata de un fallo de primera instancia de un juzgado civil y comercial en  los tribunales provinciales.

La Justicia dictaminó la quiebra del empresario rosarino Federico Carlos Gilli, socio de la firma Gilli Inmobiliaria SRL y director de la desarrolladora Grupo Lands SA. Lo hizo a través de un fallo del Juzgado Civil y Comercial de la 14ª Nominación, a cargo del Dr. Marcelo Carlos Mauricio Quaglia, en el cual nombró como síndico del proceso a la CPN Vanina Muro.

 

La resolución se da como resultado de una situación económica que desde el entorno de Gilli calificaron como "delicada" a raíz de diversas problemáticas que afectaron los negocios de la compañía (y consecuentemente el patrimonio del damnificado). Se trata de un fallo de primera instancia que de momento no fue notificado, y que aún debe transcurrir una cierta cantidad de etapas para quedar firme.

 

Según información que brinda el Banco Central de la República Argentina, a la fecha Federico Carlos Gilli posee una deuda por $ 277.000 con diferentes bancos y tarjetas de crédito, en niveles que la entidad considera como de riesgo medio y alto. El pasivo más grande está acumulado con el banco ICBC ($132.000), lo sigue el que tiene con American Express ($97.000) y en último lugar con el Nuevo Banco de Santa Fe ($48.000). Asimismo figuran dos cheques rechazadas por falta de fondos, por un total de $33.617.

 

"Seguramente habrá que hacer una readecuación de la sociedad, que evaluará oportunamente el directorio", explicaron a Punto biz cuando se consultó sobre cuál era el futuro de la desarrolladora inmobiliaria que gestionó varios emprendimientos en los alrededores de Rosario, incluído el problemático Villa Don Carlos de Villa Constitución.

 

Según figura en los libros contables, Federico Andrés Gilli comparte su carácter de socio mayoritario en la firma Gilli Inmobiliaria SRL con Alejandro Gilli (ambos con mil cuotas parte). Asimismo, Federico Andrés Gilli figura como director titular de la desarrolladora Grupo Lands SA.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?