• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Novedades

Roaming Internacional

Personal presenta un pack para tener WhatsApp gratis en todo el mundo

Por Redacción

Personal presenta su promoción especial en roaming internacional. Contratando sin cargo el nuevo PACK MUNDO, todos los clientes con Abono Fijo o Factura que viajen al exterior durante los meses de JUNIO y JULIO tendrán WhatsApp gratis. Además, de acuerdo al destino de su viaje, los clientes contarán con cuotas de datos de 4GB, 1GB y 100MB para navegar en el exterior.

 

Para contar con el beneficio, los clientes de Personal que viajen al exterior deben contratar el PACK MUNDO a través de la aplicación Mi Cuenta Personal, enviando un SMS con la palabra FMUNDO30 al 152 o comunicándose con el centro de atención al *111.

 

El servicio gratuito de WhatsApp incluye mensajería de texto, imagen, video y audio, no el servicio de llamadas vía WhatsApp.

 

El beneficio también incluye llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos. 

 

Para más información ingresar a www.personal.com.ar

 

BENEFICIO CLIENTES PERSONAL BLACK

Asimismo, todos los clientes PERSONAL BLACK ya cuentan en su plan con el beneficio activo de roaming internacional para América y Europa que incluye WhatsApp gratis y 3 GB de datos en países de dichos continentes, además de llamadas entrantes bonificadas en países limítrofes y Estados Unidos.     

 

PROMOCIÓN PARA CLIENTES CORPORATIVOS 

Durante el periodo del Mundial, los clientes del segmento corporativo podrán activar sin cargo el pack Resto del Mundo y contar con 4GB para navegar, llamadas entrantes sin cargo y tarifas especiales en llamadas salientes y SMS en Rusia. Además, tendrán la posibilidad de activar sin cargo el pack Europa, que incluye: 4GB para navegar en Roaming y 60% de descuento en llamadas entrantes y salientes en Alemania, España, Francia, Italia y Reino Unido. 

 

Para adquirir el beneficio, los clientes que viajen al exterior deberán contratar los packs comunicándose al 0800-888-0800 (Pymes) o contactándose con su asesor o ejecutivo de cuenta (Executive).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Novedades

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?