}
Seguínos en:
Consumo

En el último año

Las 10 marcas "low cost" que más se venden en los súper

Las que registraron mayor crecimiento según un informe de Kantar Worldpanel.

El 26% de los hogares argentinos consumió lácteos Armonía, propiedad de Mastellone Hermanos, en el último año, y así logra posicionarse como la marca local que más creció dentro del reporte Brand Footprint, de Kantar Worldpanel.

 

Además, el ranking top 10 de las marcas que más crecen en el mercado local lo completan: Manaos, Brahma, Tregar, Molto, Higienol, Casancrem, Aceite Natura, Magistral y Don Satur.

 

“Las marcas locales fueron las principales protagonistas dentro del top 10 de mayor crecimiento en el último año”, remarcó Federico Filipponi, Director Comercial de Kantar Worldpanel. Agregó: “las marcas de lácteos lideraron la presencia en el ranking y el crecimiento se generó tanto por sumar más hogares cómo por lograr más momentos de compra”.

El crecimiento de la marca Armonía, fue alcanzado gracias a que sumó 280 mil hogares, que también incrementaron su frecuencia de compra. El desarrollo tuvo cómo foco principal los supermercados e hipermercados del área metropolitana de Buenos Aires.

 

La bebida Manos es la segunda marca de mayor crecimiento en el país, gracias -exclusivamente-, al incorporar 700 mil nuevos hogares compradores que la posicionan como la marca que más familias sumó dentro del top 10 de marcas de mayor crecimiento.

 

“El crecimiento de ambas marcas y los puestos que ganaron en el ranking son una muestra de la tendencia “Low Cost” que venimos registrando en Argentina durante el último año”, explica Filipponi.


 

05.06.2018 12:43 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)