Seguínos en:
Medios

¿A qué vienen?

Google, IBM, y Artear traen la receta del negocio digital a Rosario

Responsables de las marcas llegan a la ciudad en un evento que va por su cuarta edición.

Representantes de Google, IBM, Artear, Frávega entre otros, estarán en Rosario el próximo viernes 15 de junio en el marco de la cuara edición del Social Media Day, el encuentro más importante sobre tendencias e innovación en medios sociales y comunicación.

Los responsables de esas empresas darán a conocer las últimas tendencias del universo digital, desde el uso de YouTube como plataforma de contenido, hasta tips de comunicación en redes sociales y protección de datos.

La jornada se llevará a cabo entre las 8.30 y las 14 y tendrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades en la industria digital, estrategias y creatividad.

Como todos los años, se realizará el tradicional panel de medios donde editores y periodistas debatirán sobre los cambios digitales, su adaptación y transformación.

Quienes deseen participar del evento, podrán adquirir sus entradas en www.smday.com.ar/rosario. Además, los estudiantes universitarios pueden acceder a una beca del 50% enviando su certificado de alumno regular. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.


Las charlas previstas son:

# "Reinvención Digital",  Horacio Cuervo de IBM

#  Los Pros y Contras de  la micro-segmentación, Bruno Bonafine de Flux One

# "Generación y Management de Contenido", Mariana Dobón y Cecilia Pertusi de BOND Agency.

# "Redes sociales y política: que la fuerza te acompañe", Marcia Abramovich y Erica Schall de Gobierno de Santa Fe.

# "Cocinando audiencias", Guido Corsini de Artear.

# El Nuevo Marketing de Incertidumbre", Gabriel Curi de la UCA

 

05.06.2018 05:00 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)