• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Releva artículos de tecnología

Sitio compara precios del mismo producto y te dice quién lo vende más barato

Por Redacción

Un grupo de emprendedores desarrolló una especie de "Trivago" que funciona con las principales tiendas de ecommerce.

Tres emprendedores cordobeses desarrollaron un motor de búsqueda en tiempo real que permite comparar precios y cuotas entre las mejoras tiendas de ecommerce de Argentina. El sitio se llama www.muyshopper.com y es un asistente virtual que comprara precios, y ayuda a las personas a comprar por internet y no pagar de más.

 

Actualmente se pueden comparar electrodomésticos, artículos del hogar, tecnología, computación y celulares. Funciona como Trivago o Skyscanner, donde el usuario busca y se comparan los precios del mismo producto en todas las tiendas disponibles. A solo dos meses del lanzamiento ya cuenta con más de 70 tiendas y 10.000 productos.

 

Tiendas como Garbarino, Fravega, Tienda Naranja, Musimundo, Ribeiro, Cetrogar, Falabella, Carrefour, Netshoes, Dafiti, Solodeportes le reportan a través de un feed actualizado cada 5 minutos. Los datos de precios luego son ordenados y comparados a través de inteligencia artificial.  

 

“Todo surgió con un archivo de excel", contó Ari Lapid, uno de los socios fundadores del sitio. “Fue en una mudanza, buscaba un aire acondicionado y empecé a comparar precios”. Al notar que no había algo así en Argentina, Lapid junto a Maximiliano Lopez y Ariel Wolffman deciden crear el sitio acompañados de un equipo dedicado al desarrollo propio de software específico.

 

“Es realmente un asistente de compra porque además de comparar precios, en el sitio se puede dejar comentarios del funcionamiento del producto o calificar a la tienda, esto es muy importante porque los usuarios puedan exponer sus experiencias como consumidor, y esa información es muy valiosa para otros usuarios al momento de tomar una decisión de compra”, explicó Maximiliano López, uno los integrantes del proyecto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?