• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Economía

Fuente: punto biz

También cierra otros en el interior

En el medio de un plan de reconversión, Groupon cierra sucursal de Rosario

Por Redacción

En total son siete los puntos de retiro que bajan las persianas. La versión de la empresa.

La principal empresa de cupones de ofertas, Groupon, decidió cerrar todas sus sucursales en el interior del país, incluida la del Rosario. Según informó la propia empresa, estos centros de retiro (que en la ciudad estaba ubicado sobre calle Moreno al 900) permanecerán abiertos sólo hasta el 15 de junio por una cuestión de logística.

"Como parte de la estrategia de Groupon para aumentar su relevancia dentro del mercado de comercio electronico argentino y ofrecer cada vez más experiencias positivas a sus usuarios, la empresa infoma que ampliará los puntos de retiro de productos dentro del país. Para eso, los 7 puntos de retiro propios estarán en funcionamiento hasta el 15/6, con el fin de que los clientes que ya habían realizado sus compras y seleccionaron esos locales puedan retirar sus productos en éstos. Después de esa fecha, los puntos de retirada antiguos seran cerrados y los clientes podrán contar con los puntos de retiro de Correo Argentino", comunicó oficiamente la empresa.

"Los colaboradores fueron previamente comunicados sobre el fin de las actividades y todo el proceso ocurrio siguiendo la legislacion laboral vigente del país. reforzamos que se trata de un proceso de transición", afirmaron.

A través de un sistema de cupones, la página web de NEEDISH S.R.L., vendía productos, servicios y bienes con oferta, que luego eran retiradas en las distintas locaciones que tenía en Capital Federal, Rosario, La Plata y Córdoba.

Hace un mes habían cerrado las sucursales de Ramos Mejia y Lanús y ahora le tocó el turno a las otras siete sucursales restantes de Ciudad de Córdoba, Rosario, La Plata, Estomba (Chacarita), Talcahuano (Microcentro), Flores y Abasto.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?