• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1055.82
  • Dólar MEP $1017.11
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1055.82
  • Dólar MEP $1017.11
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Rumbo a Moscú

Aerolíneas suma una nueva ruta para volar al Mundial de Rusia

Por Redacción

La venta de pasajes comenzará el 29 de mayo y el primer vuelo saldrá de Ezeiza el 1 de junio .

De cara al Mundial, Aerolíneas Argentinas y la aerolínea Aeroflot comenzarán a operar desde junio una ruta áerea que conectará a Buenos Aires con Moscú.

 

El acuerdo para la nueva conexión se cerró durante un encuentro celebrado en Leipzig, Alemania, entre el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el viceministro de la Federación Rusa, Alexander Yurchik.

 

La reunión se llevó adelante en el marco del Foro Internacional de Transporte, un evento que se hace anualmente en Alemania y que congrega a las principales autoridades del transporte a nivel mundial.

 

La nueva conexión, cuya venta de pasajes comenzará el 29 de mayo, será posible gracias a la ampliación del acuerdo de código compartido entre ambas empresas que se firmará próximamente. El primer vuelo partirá desde Ezeiza el 1 de junio.

 

Hace unos días, Aerolíneas Argentinas anunció un acuerdo con el Instituto de Ayuda Financiera (IAF), encargado del pago de retiros y pensiones militares, que beneficiará a los jubilados de esa caja para viajar a todos los destinos del país.

 

Así, los más de 86.000 jubilados y pensionados del IAF tendrán un descuento del 30% sobre las tarifas publicadas en los vuelos a los 37 destinos de cabotaje que cubre Aerolíneas.

 

Por otra parte, recientemente Aerolíneas recibió tres premios "Travelers' Choice Awards" entregados por el sitio TripAdvisor, en base a las referencias y valoraciones de miles de viajeros. A nivel de Latinoamérica, la empresa fue votada como mejor aerolínea, mejor clase business y mejor clase económica.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?