• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Negocios

Fuente: Punto Biz

Se instala con un showroom

Hacía accesorios para amigas y ahora llega a Rosario con marca propia

Por Redacción

Tiene 24 años, arrancó un pequeño emprendimiento como un hobby y ya vende a todo el país.

Constanza Perelli es una joven emprendedora oriunda de San Nicolás de los Arroyos que, a partir de un pequeño hobby personal terminó creando Magoya, su propia marca de lencería y accesorios. La marca ya vende a todo el país a través de su tienda online, cuenta además con un showroom en San Nicolás y está próxima a inaugurar otros dos; en Rosario (Entre Ríos entre Mendoza y 3 de Febrero) y Buenos Aires.

 

“Crecí viendo a mi abuela que es modista, y siempre tuve una afición por el diseño, pero nunca imaginé que podría llegar a crear una marca propia. Empecé haciendo accesorios, pulseritas y cadenitas para mis amigas, como un hobby, pero de a poco fue creciendo”, comentó Constanza a Punto biz. “Al principio revendía productos de otras marcas, pero al poco tiempo me dí cuenta que podía empezar a diseñar y producir yo. Ahora todos los productos de Magoya son de diseño propios”, explica.

 

Constanza Perelli tiene 24 años y empezó en el rubro cuando tenía poco más de 20 años. En parte por amor propio y en parte para mejorar la calidad de sus productos, empezó paralelamente a estudiar la carrera de Artes Visuales, que la mantiene residiendo en Buenos Aires, y viaja cada semana a San Nicolás para seguir al frente del negocio que, según ella misma reconoce, crece muy rápidamente y ya superó sus expectativas iniciales.

 

“El negocio empezó a través del e-commerce, primero con una página de Instagram y después con la Tienda Online, pero ahora encaramos la propuesta de los showroom, que realmente marcan una diferencia”, comenta Constanza. “La primera prueba fue en San Nicolás, pero la siguiente parada no podía ser otra que Rosario, por su cercanía y su importancia. Y para septiembre esperamos poder estar abriendo también en Buenos Aires”, agrega.

 

“El foco está puesto en la calidad más que en la cantidad. Busco modelos originales, y en base a eso hago una cantidad considerable pero no demasiado excesiva. Trato de apuntar a la diversidad y no encontrarme con que todas las chicas usen los mismos accesorios”, argumenta Constanza. “Ahora para el invierno empezamos a diseñar pijamas, y en el verano hicimos también bikinis, que seguramente replicaremos para la temporada que viene”, destaca.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?