• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Fabrica un original producto

El emprendedor santafesino que esta semana será premiado en el Senado de la Nación

Por Redacción

Este martes se entregará el Premio Joven Empresario Argentino y hay un santafesino entre los finalistas.

Carlos Frank, un apicultor oriundo de San Javier, dio una vuelta de tuerca para agregar valor a la producción de miel orgánica y este martes será reconocido en el Senado de la Nación en el marco de la entrega de los premios Joven Empresario Argentino que Came entrega desde el año 2009 a emprendedores de todo el país.

El reconocimiento tiene como objetivo reconocer a los empresarios que promueven la capacidad competitiva, la innovación, la creación de riqueza y el fomento del empleo. Desde que se lanzó el premio en el año 2009, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ya premió a más de 300 emprendedores.

La importancia que reviste este sector se explica en que el 55% de las pymes nacionales son propiedad de empresarios que integran este segmento, según datos suministrados por el Ministerio de Trabajo de la Nación, alcanzando a unas 335.500 empresas. Vale destacar, además, que dos de cada tres empresas que nacen son fundadas por menores de 40 años.

La miel que produce Frank es cosechada y envasada en las islas del delta santafesinoy  llega al mercado con una innovadora fórmula: son las propias abejas las que envasan el producto, porque los panales se construyen en frascos introducidos dentro de las colmenas. Don Zena, tal es la marca, va de la abeja al consumidor sin intermediarios. 

En rubro dentro del cual será premiado el santafesino es Iniciativa Emprendedora y junto a el se reconocerán otros proyectos Greentech Energía Renovable de Córdoba, GP Energy SA de Misiones, Fitsalud de Mendoza, Cinnamon y Alula de Corrientes y Bombieri de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?