• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Fuente: Punto Biz

Sólo en 2018

Pilay invertirá $819 M para construir 300 departamentos en Rosario

Por Redacción

(Por Ariel Echecury). La empresa cumple 30 años en la ciudad y apuesta a hacer crecer su modelo en la región.

“Somos una empresa gerenciadora de proyectos inmobiliarios, que capta inversiones y las transforma en ladrillos”, apuntó a Punto biz Gonzalo Crespi, gerente general de Pilay, grupo que está cumpliendo 30 años de trayectoria en Rosario. En alianza estratégica con la firma Bauen, el empresario explica: “Nosotros les entregamos terrenos y ellos no devuelven llaves de departamentos”.

 

Y 2018 no será un año más para Pilay, ya que tiene previsto invertir en la región unos $1680 millones, 50% en de los cuales serán destinados a desarrollos en Rosario y el resto a Santa Fe, Paraná y Córdoba. “Este año vamos a entregar nueve edificios, cuatro están en Palos Verdes y cinco en la ciudad. En total son 299 departamentos, lo que representa una inversión de $819 millones”, describió Crespi.

 

De un tiempo a esta parte, Grupo Pilay decidió avanzar con su apuesta verde. A fin de este año, estará listo la primera etapa del proyecto de condominios en Palos Verdes, al que pronto se le sumarán nuevos proyectos en la misma línea que la empresa tenía en carpeta y pondrá en marcha en el corto plazo. Así por ejemplo, en 2019 arrancará con las obras para desarrollar condominios dentro del predio Los Pasos.

 

Pilay decidió plantear a sus clientes una propuesta inmobiliaria, reflejada en la necesidad de muchas familias, de tener la posibilidad de vivir en la ciudad con un entorno mucho más sustentable y ecológico. “Este tipo de proyectos te dan la posibilidad de quedarte en tu casa el fin de semana. Tener un espacio donde pasear, un lugar lleno de verde, con parrilla y al lado hay un club. Y todo a 20 minutos del centro”, contó Crespi.   

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?