• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Economía

Fuente: Punto Biz

Llegan con original servicio

Logística encontró un socio local para volver a instalarse en Rosario

Por Redacción

Desembarcó en la ciudad hace cinco años, no le fue bien y ahora prueba con nueva fórmula.

Hace cinco años desembarcó en Rosario con oficinas y depósito propio, pero los costos de la expansión terminaron por restar rentabilidad al negocio y al cabo de tiempo bajó la persiana. Hoy, la empresa de servicios logísticos Área 54 le encontró la vuelta a instalarse en la ciudad, esta vez bajo un nuevo formato.

 

“Ahora llegamos con una propuesta innovadora, disponemos de un lugar físico que en realidad es de Transporte San José, que recibe carga en Rosario y la distribuye en Buenos Aires, y es nuestro socio en el desembarco”, explicó a Punto biz Ighal Duek, gerente general de la compañía con base de operaciones en Buenos Aires.

 

Área 54 estará abriendo de manera inminente el ofrecimiento de servicio de distribución y logística (depósito y preparación de pedidos) en Buenos Aires a dadores de carga de Rosario. “La idea es ofrecer un servicio de traking web, que le acerca al cliente un seguimiento de punta punta de la carga, desde que recolectamos la carga hasta el destino. Las órdenes se van a poder seguir vía web, así por ejemplo un fabricante de Rosario que nos da su inventario para que almacenemos en Buenos Aires, y lo sigue a través de Internet”, describió el empresario.

 

La firma lógistica, de larga trayectoria en el rubro, presta servicios de distribución diaria a todos los canales comerciales: minoristas, mayoristas, expresos, empresas, particulares, supermercados, etc. Sus prestaciones incluyen el retiro diario desde la localización del cliente, acondicionamiento de las entregas según las normas del receptor, rendición de documentación, devoluciones y rechazos (parciales o totales) y manejo de contenedores (control de ingreso, puesta a distribución y/o remisión al cliente).

 

“La idea para atender la plaza de Rosario y para eso necesitábamos hacer una sinergia con alguien de la ciudad que tenga estructura para armar una propuesta con mejores costos. Ir nosotros como lo hicimos en 2013, no hubiera funcionado porque no están dadas las condiciones, hay que buscar la manera de ser eficientes, y optamos por hacer algo donde podamos de apoyarnos en un proveedor importante”, apuntó Duek.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?