• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.92
  • Dólar MEP $1018.34
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1062.92
  • Dólar MEP $1018.34
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Lo nuevo

Nacional y gratuito

Qué contenidos vas a poder ver en Cont.ar, el nuevo "Netflix" argentino

Por Redacción

Es una nueva plataforma lanzada por el gobierno donde se puede acceder vía streaming a películas, series y más.

El Mundial está cada vez más cerca y los fanáticos ya están buscando las distintas posibilidades para ver de forma gratuita no sólo los partidos de la Selección Argentina, sino todos los partidos de la Copa del mundo. A principios de mes, el gobierno había anticipado que, además de transmitir 32 de los 64 partidos, se iba a poder acceder desde dispositivos móviles a través de una nueva aplicación que iban a lanzar.

 

Finalmente ese anticipo se hizo realidad con Cont.ar, una “plataforma pública de contenidos audiovisuales. Totalmente gratuita y donde podés acceder vía streaming a películas, series, documentales y material de archivo donde y cuando quieras. Vas a poder usarla desde tu computadora, laptop, tablet y teléfono celular que cuenten con una conexión a Internet wifi, 3G o 4G", según se define a sí misma en la web.

 

Cont.ar funciona básicamente de un modo similar a Netflix, pero con contenidos nacionales, una herramienta que ya se había probado previamente con los portales Odeón y Cine.ar

 

El portal cuenta con "contenidos con los que te podés identificar, producciones nacionales con reconocidas voces y lugares, entretenimiento del mejor y realizado en nuestro país. Es para contar nuestras historias, contar quiénes somos, contar cómo nos vemos, y contar con vos y con todos", según se destaca también en la web.

 

Para poder utilizarla se debe descargar la aplicación (disponible en Android e iOS) o acceder a la web donde, al igual que las principales webs de streaming tiene secciones como transmisiones en vivo, documentales y podcasts.

 

Como plus, también estarán disponibles los 64 partidos del mundial de Rusia y la mitad de ellos (todos los de la selección Argentina y las fases finales) se podrán ver en vivo.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?