• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Economía

Fuente: Punto biz

Apaga las luces

Fue pionero en su rubro y tras 20 años baja la persiana por los tarifazos

Por Redacción

Creció mucho con el correr del tiempo pero por últimos aumentos "se le hace imposible" seguir funcionando.

El aumento en los servicios empezó a impactar fuerte en el comercio, y no solo afecta a negocios pequeños sino también a algunos que llevan muchos años de recorrido. Este es el caso de Bio Sport & Medicine, el centro de salud ubicado en Mitre 1380 que después de 20 años de actividad en el lugar decidió finalmente cerrar sus puertas a fines de mayo por las altas cuotas de luz que comenzó a recibir en el último tiempo.

 

“Fueron varios los factores que nos llevaron a tomar esta decisión, como el vencimiento del contrato de alquiler o algunas cuestiones personales, pero sin dudas la principal causa es el aumento en las facturas de luz que empezamos a percibir, un monto que casi se asemeja a lo que pagamos de alquiler y no nos permite seguir funcionando”, comentó a Punto biz Gabriel Moriconi, uno de los socios, quien reconoció también una leve baja en el consumo que influyó en la decisión final.

 

Si bien en su inicio fue concebido como un centro de rehabilitación, con los años Bio Sport & Medicine fue sumando distintas actividades para transformarse en un gran centro de salud en el que se dictan clases de pilates, entrenamiento funcional, kinesiología, medicina deportiva, rutinas de gimnasio y tratamientos de estética y nutricional.

 

En la actualidad trabajan allí alrededor de 15 personas, entre las que se encuentran distintos profesionales de la salud como médicos traumatólogos, kinesiólogos, nutricionistas, profesores de educación física, entre otros.

 

“La decisión de cerrar es definitiva. Si bien después de tantos años por la forma de trabajar nuestra el nombre se ha hecho un lugar y la marca se mantiene, ya la decisión de abandonar este lugar está tomada. Si abriremos en otro lugar con el tiempo no lo hemos analizado, pero por el momento no”, concluye Moriconi sobre la posibilidad de mudar el negocio a otro espacio.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?