Seguínos en:
Negocios

Distribuirá paquetes

Cadena de electrodomésticos se mete en el negocio del puerta a puerta

Fue autorizada en el área de servicios de encomiendas.

El Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom) autorizó a la red de comercios de electrodomésticos Garbarino a operar en el área de servicios de encomienda, puerta a puerta y courier.

 

Lo hizo a través de la Resolución Sintetizada 3822/2018 publicada este miércoles en el Boletín Oficial, que lleva la firma del presidente del Ente Miguel De Godoy, y determinó la inscripción de Garbarino en el Registro Nacional de Prestadores de Servicios Postales.

 

Según fuentes del organismo oficial, esto le permitirá a Garbarino distribuir paquetes de menos de 50 kilos, por sí mismo, que antes tercerizaba. ​También podrá prestar el servicio a otras empresas, pero eso dependerá del plan de negocios que tenga la cadena de electrodomésticos. 

 

La compañía podrá ofertar servicios de encomienda, puerta a puerta y courier "en la totalidad del territorio nacional, con excepción de las provincias de Entre Ríos, La Pampa y Misiones, en forma parcial y con medios propios", establece la Resolución del Enacom.

 

El organismo oficial también autorizó a que Garbarino preste este servicio "en el ámbito internacional, en forma parcial en Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami, por medio de agentes".

 

La resolución no explica qué tipo de servicio daría la empresa, pero le da un año de tiempo para cumplir con los requisitos del sector.

 

16.05.2018 15:06 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)