}
Seguínos en:
Turismo

Hasta el 30 de junio

Una promo para hacerse una escapada a Salta con un 30% descuento

Es en el marco de un acuerdo de promoción recíproca entre Rosario y la ciudad norteña. 

Del 4 al 10 de junio se llevará a cabo la 3º edición de la Semana Gastronómica de Salta, por lo que la noche de Salta será una antesala a las actividades que se desarrollarán en la provincia.

 

En el marco de un acuerdo de promoción recíproca entre Rosario y Salta, vale recordar además que durante esta semana se realizarán diversas acciones promocionales y activaciones de marca de la provincia norteña orientadas al consumidor final. Todos los interesados en conocer la oferta turística y cultural salteña podrán acercarse a las inmediaciones de Plaza Pringles y La Florida.

 

Entre su oferta destacada Salta presentará en Rosario la promo “Salta, tan cerca que enamora”. Se trata de una alianza comercial entre la Cámara de Turismo de Salta y el Banco Macro, con el apoyo del Ministerio de Cultura, Turismo y Deportes de la Provincia de Salta.

 

“Salta, tan cerca que enamora” es una promoción que brindará beneficios a quienes visiten Salta entre el 1° de mayo y el 30 de junio. Su nombre surge de la unión de los slogans de Turismo: “Salta, tan linda que enamora” y Banco Macro: “Tu banco cerca, siempre”.

 

Establecimientos hoteleros y agencias de viaje ofrecerá un 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés a clientes que abonen con tarjetas de crédito y débito del Banco Macro. Visitando la página www.turismosalta.gov.ar, se podrá acceder al listado de hoteles y agencias participantes.

 

16.05.2018 11:21 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)