}
Seguínos en:
Punto Biz

Compañía Gastronómica lanzó nueva línea de viandas saludables

Grupo RFL, Compañía Gastronómica, la empresa que ya operaba las marcas "Un Aplauso para el Asador de Catering", "Pampa Picadas" y "Shegrill Up Alimentación para empresas" lanzó su línea para clientes finales de Viandas Express, Saludables e Hipocalóricas.

 

“Las viandas se elaboran en la cocina centralizada de 250m2 donde funcionan las otras unidades. Vimos la oportunidad de ofrecer los mismos productos que ya teníamos para las empresas al resto de los consumidores de Rosario”.

 

Nuestras viandas están pensadas para cuidar tu salud y son elaboradas bajo estrictos estándares de calidad asegurando comidas seguras, deliciosas con un toque gourmet y un detallado control de aporte de nutrientes, bajos en grasas, colesterol y sodio.

 

Contamos con una amplia oferta de productos adaptados a diferentes requerimientos de nuestros clientes: nuestras viandas están pensadas para ser consumidas los 7 días de la semana, en el trabajo o la noche si no tenés tiempo de cocinar y querés comer algo rico y nutritivo.

 

Los productos se entregan congelados y listos para consumir con su correspondiente fecha de elaboración y tienen una duración de 30 días.

Existen 3 tipos de presentaciones:

Viandas Express. De más de 500Kcal

Viandas Saludables. Más de 250Kcal

Viandas Hipocalóricas. Más de 150Kcal

 

Entre los proyectos futuros está la idea de abrir un local al público en el centro para comercializar los diferentes tipos de viandas congeladas, Ensaladas, Frutas y otros productos para una alimentación diaria saludable.

 

15.05.2018 15:24 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)