• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.52
  • Dólar MEP $1018.06
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1058.52
  • Dólar MEP $1018.06
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1030.00

Lo nuevo

Sigue innovando

Cinco novedades de WhatsApp que llegarán en los próximos meses

Cinco novedades de WhatsApp que llegarán en los próximos meses

Por Redacción

La popular app de mensajería comprada por Facebook en 2014 continuará sumando nuevas funciones.

En los primeros días de mayo se llevó a cabo una nueva edición del F8, la conferencia anual para desarrolladores de Facebook dónde se presentan novedades sobre los servicios y aplicaciones de la red social. Pero en este caso las novedades las presenta WhatsApp, la popular app de mensajería comprada por la empresa de Mark Zuckerberg en 2014, que no para de sumar nuevas funciones.

 

Según se pudo descubrir, entre las novedades que llegarán en los próximos meses se encuentra una herramienta que permitirá mantener videollamadas con hasta cuatro usuarios de WhatsApp a la vez. Además, los populares stickers -decoraciones para las fotos e historias- llegarán por primera vez en los próximos meses.

 

También se reveló que Facebook compró un dominio con el nombre wa.me que usará para poder abrir los chats de WhatsApp sin necesidad de abrir la aplicación, directamente en forma de ventana en cualquier navegador. Solo habrá que agregarle al final del enlace https://wa.me/61X34X67X el número de teléfono del destinatario, para poder enviarle un mensaje desde el mismo navegador de tu computadora.

 

El servicio para pequeñas y medianas empresas, WhatsApp Business, ya está funcionando en Android pero hasta hace poco los usuarios de iOS estaban fuera. Pero según informó el sitio La Vanguardia, esto va a cambiar próximamente y la aplicación tendrá versión también para el sistema de Apple.

 

Hasta hace poco, enviar vídeos de Instagram o Facebook a WhatsApp convertía esos vídeos en meros enlaces que no daban ninguna pista sobre el contenido. Pero el mensajero se actualiza y ahora enviar un vídeo desde esas plataformas generará una previsualización del mismo. Además permitirá reproducirlo desde el mismo chat de WhatsApp, sin tener que abrir otras aplicaciones.

 

WhatsApp amplió el tiempo disponible para borrar un mensaje para todos los destinatarios. Antes sólo disponíamos de 68 minutos y 16 segundos para borrar un mensaje, pero solo si el destinatario recibía la petición de borrado antes de un día. Ahora, el tiempo que se requiere para recibir esa petición de borrado en la cuenta del receptor aumenta a un día, 68 minutos y 16 segundos.

 

Además, el servicio de mensajería acaba de añadir un filtro de conversaciones que hace posible encontrar mensajes más rápidamente, filtrándolos por mensajes sin leer, grupos y mensajes de difusión. Lo encontrarás en el espacio de “búsqueda”, aunque esta última novedad de momento solo está disponible para los que estén inscritos en el programa beta hasta que se decida implementar para el resto de usuarios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?