• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Capacitación: Gestión de Recursos Humanos

Por Redacción

La Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario invita a una capacitación sobre Gestión en Recursos Humanos a realizarse en la sede de la entidad en Córdoba 1868 los días 28 de mayo, 4, 11 y 25 de junio a las 19 hs. En las cuatro clases se tratará el Módulo individual incluido en Dirección y Gestión de PyMES. A continuación la información completa del evento:

 

Gestión de Recursos Humanos
Módulo individual incluido en Dirección y Gestión de PyMES 

28 de Mayo; 4, 11 y 25 de Junio. A las 19hs.

Duración: 4 clases.

Lugar: Córdoba 1868, Rosario

Módulo: Socios: $1000; Socios Cámaras: $1400; No Socios: $1800

Contenidos

El plan estratégico de Relaciones Humanas. El rol de la Dirección. Impacto en la competitividad y la eficiencia. El Directivo de Relaciones Humanas como estratega de la organización. Políticas y lineamientos de RH. Interacción de RH con la Gerencia de línea. RH y Desarrollo organizacional. RH y Aprendizaje organizacional. Concepto de Core Competences. Ventaja competitiva y RH. Sistemas de selección, evaluación remuneración. Gestión por competencias. Planeamiento, reclutamiento y selección de RRHH. Proceso de selección. La entrevista de selección. Los test psicológicos y aptitudinales. Administración de las compensaciones y beneficios. Valuación de puestos. Coordinación y manejo de equipos de Trabajo. Trabajo en Equipo. Como trabajar en equipo. La importancia del equipo. La diferencia entre el jugador individual y el jugador de equipo. El líder del equipo. Auto motivación y motivación del Equipo. Concepto de Motivación. Ciclo de motivación. Rol de los directivos en la motivación del personal. Consecuencias de la insatisfacción del trabajo. Programas motivacionales. Identificación del personal con la Organización. Caso práctico. Ver más

Certificación

Se otorgará un certificado por la concreción del programa firmado por el Presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario (FECOI) a quién asista, al menos, al 75% de las clases.

 

Para más información hacer clic aquí.

Para inscripción hacer clic aquí.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?