• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Sumaron 52 donantes mensuales

Cuánto recaudó la ONG Techo en su colecta anual en Rosario

Por Redacción

Se llevó adelante el primer fin de semana de mayo en todo el país.

El fin de semana del 4, 5 y 6 de mayo se llevó a cabo la doceava Colecta Anual de TECHO, con más de 400 voluntarios y voluntarias ​que recorrieron las calles de Rosario​. La colecta recaudó fondos para continuar trabajando en superar la pobreza de los asentamientos y barrios populares donde trabaja la organización, junto con vecinos/as y voluntarios/as.

 

La recaudación final en el país fue de $4.908.819, sumando a 778 nuevos socios ​que donarán mensualmente a la organización. ​Lo recaudado significará la construcción de 120 viviendas de emergencia, 5 salones comunitarios, 6 programas de oficios, 6 proyectos de emprendedores, 6​ espacios de educación y 15​ proyectos de infraestructura comunitaria.
 

Mientras que en ​Rosario, se logró recaudar ​$353.842​, sumando 52 donantes mensuales. “Agradecemos a todos y todas las que participaron, se movilizaron en las calles y donaron para construir un país más justo, igualitario y sin pobreza. Estos resultados nos confirman que el involucramiento de toda la sociedad es indispensable para lograrlo” señaló Emilia Portis, Directora General de TECHO en Rosario.
 

Portis ​agregó “vamos a seguir trabajando y acompañando a los vecinos y vecinas para mejorar su calidad de vida y reivindicar sus derechos, para que los barrios populares no se inunden cada vez que llueve, tengan agua potable, una conexión eléctrica formal y calles asfaltadas que faciliten el camino al hospital o la escuela. Son más de 160.000 las personas que viven en situación de pobreza en los 112 asentamientos de Rosario”
 

La Colecta también logró recaudar fondos a partir de la donación de vueltos en las cajas de los locales Pago Fácil, Easy y Frávega de todo el país. La donación, a través de estas vías, es de forma directa a TECHO y representan un aporte significativo para la organización.
 

La colecta de TECHO contó con la colaboración de Young and Rubicam en la creatividad de la intervención y de Zenith​ en la gestión de medios publicitarios.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?