Seguínos en:
Punto Biz

Un menú muy especial

Semana Gastronómica en el Mercurio

El Restaurant Mercurio participa de la 8va edición de la Semana Gastronómica de Rosario. Del 14 al 18 de mayo, los mediodías tendrán un sabor distinto, con un menú muy especial.

 

El menú de tres pasos se inicia con un Mezclum de verdes, portobellos grillados, chevrottin, almendras tostadas, emulsión de lima y sésamo. El plato principal, Escalopes de ternera sobre reducción de malbec, puré de papas especiado. Para finalizar una Cheescake de dulce de leche, bananas flambeadas, extracto de chocolate y merengues.

 

Ademas se ofrece un menú especial para celíacos y vegetarianos, podrán optar por un mezclum de verdes, portobellos grillados, almendras tostadas, emulsión de lima y sésamo para iniciar, lasagna vegetariana con concasse de tomates como principal, y frutas fileteadas de estación para concluir.

 

Reservas: 425-7716 - mercurio@concesionessrl.com.ar

 

11.05.2018 12:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)