• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Pisa fuerte

Rolls-Royce se lanza al mercado de los SUV con una limousine de lujo

Por Redacción

Se trata del primer vehículo de esta clase de la marca británica.

Rolls-Royce presentó la primera SUV de su historia. La Cullinan es una maquina de 5.3 metros de largo, 2.6 toneladas de peso y con un motor V12 6.7 de 560 caballos de potencia. Recién lanzada al mercado, ya está entre los todo terreno más lujosos y exclusivos del planeta.

 

La Cullinam es un desarrollo de BMW Group, que compartirá plataforma y mecánicas con la futura BMW X7. Pero sólo el modelo de Rolls-Royce ofrecerá la última palabra en lujo y detalles artesanales.

 

Es una SUV limousine con puertas de apertura opuesta (“suicide doors”), para facilitar el acceso de los ocupantes de los asientos traseros. Tiene suspensiones neumáticas, diferentes programas de manejo off-road y neumáticos de 22 pulgadas.

 

“Hoy estamos creando un nuevo tipo de clase de vehículo. Es el acceso a la última palabra en lujo y sentido de Aventura. Es un vehículo para alcanzar el pináculo de la vida. El Rolls-Royce Cullinam es ese tipo de auto”, declaró Peter Schwarzenbauer, presidente de Rolls-Royce y miembro del directorio de BMW Group.

 

Según informó Autoblog.com, la marca destacó una característica diferencial: el concepto de “three boxes”, donde el habitáculo queda separado del compartimiento del baúl.

 

El baúl, además, cuenta con un portón de apertura doble. La parte baja se transforma en una pequeña plataforma, con dos sillas y una mesa.

 

La Cullinan se posicionará en precio por encima de las SUVs más lujosas del mercado, como las Bentley BentaygaLamborghini Urus y Range Rover Autobiography. De ellas, sólo esta última se comercializa en Argentina, con un precio de 400 mil dólares  .



undefined


undefined


undefined


undefined

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?